Searching...
22 may. 2015

Cómo Recuperar a tu Ex Novia o Novio

5/22/2015 04:47:00 p. m.


¿Cómo recuperar a tu ex? Muchas veces nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde, ya que perdimos a esa persona importante que queremos. Parece que todo se hace más claro una vez que ya no están... y nos arrepentimos.

Y cuando por fin entendemos lo que hicimos mal, parece que ya no hay vuelta atrás. Las decisiones fueron tomadas y nuestras emociones están por todas partes sin saber con certeza lo que sigue.

Pero no importa si lo que quieres es reconquistar a una mujer o recuperar al hombre de tu vida, siempre hay cosas que puedes hacer para incrementar tus posibilidades.

Para recuperar a tu ex no es necesario rogar, pedir perdón, o insistir como muchos creen. No, la clave para volvernos más atractivos para otra persona está en el ser más seguros de nosotros mismos.

Lo que alguien admira en ti cuando decide estar contigo es tu seguridad y la forma en que te portas... tu felicidad, tus cualidades, etc.

Te aseguro que la forma en que te comportabas en aquellos entonces tiene muy poco que ver con lo que demuestras hoy, y esa es la razón por la que se vuelve difícil reconquistar a tu pareja o ex pareja.

Imagina que pudieras volver a demostrar esa seguridad, ese desapego, esas ganas de hacer feliz a alguien más... ¿Tú crees que podrías recuperar el interés de esa persona? o en su defecto, ¿no crees que podrías atraer a alguien incluso mejor?

Todo es posible si sabes la psicología detrás de todo esto y entender cómo es que esa persona te percibe y qué puedes hacer para mejorar esa percepción.

Todo está en la seguridad!

Enrique Delgadillo


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada