Searching...
17 abr. 2015

Frases de amor para mi novia que la amo mucho

4/17/2015 12:59:00 a. m.
* Contigo un momento es la eternidad, pero la eternidad es mi momento.

* Sueño contigo, vivo de ti, aunque no te tenga junto a mí, sé que al conocerme no te vas a arrepentir.

* Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, si ese pino crece entonces yo te olvidaré.

* Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito después de ti, para mi, es tu reflejo.

* Si con eso ojos tan bellos vieras el amanecer como yo, ya entenderías el amor que te tengo.

* Siempre luchemos por el amor que sentimos y por muy grandes y difíciles que sean los retos, luchemos por lo que queremos.

* Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, por favor no me dejes jamás o mi corazón se desplomará con tanta fuerza que no se volverá a enamorar.

* Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, porque mi único dolor es tu pena y mi única ambición es verte feliz.

* Si el sol ilumina de día y la luna de noche, quisiera iluminar tu vida, y amarte día y noche.

* Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de ella que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.

* Podré no verte, podré no hablarte, pero jamás podré olvidarte.

* Si algún día falto de tu lado, piensa que he sufrido un accidente, piensa que he muerto, pero no pienses que he dejado de quererte.

* Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.
amor.

* Nuestro amor es como el aire, no se ve pero existe.

* Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.

* Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada