Searching...
14 abr. 2015

Como actualizar el nuevo diseño de Whatsapp

4/14/2015 02:55:00 p. m.

El nuevo diseño de Whatsapp destaca una apariencia mucho más despojada, clara y con sutiles transparencias, una característica en casi todo lo que se hace con Material Design. La imagen de los contactos se deslumbra redondeada, semejante al Messenger de Facebook, aunque si se toca cada uno de los contactos la imagen personal se abrirá ocupando hasta las tres cuartas partes de la pantalla.

La sección de adjuntos también actualizo y estilizo su diseño, así como los cambios más destacados son el cambio de color de la barra superior, que paso a un verde botella más oscuro y la forma de los mensajes en una conversación pasando a parecer mucho más a un "globo".

Instalación:

La actualización de la aplicación aun no llego a Play Store, por lo tanto una opción es esperar a que esté disponible como actualización o ingresar a www.whatsapp.com/android en el navegador del móvil y descargar la .apk instalable. Una vez hecha la descarga, solamente hay que ir a "Descargas" y correr la instalación. Dependiendo del teléfono, solicitará permisos para instalar "aplicaciones de procedencia desconocida", o no. Recuerda que debes contar con un teléfono con Android 2.1 o superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada