Searching...
5 mar. 2015

Empleados de Facebook pueden acceder a tu cuenta sin contraseñas

3/05/2015 11:15:00 a. m.
Así lo confirmo P. Siljamäki, director del conocido sello discográfico Anjunabeats, tras una visitar a la sede de Facebook y vivir allí una rara experiencia.

Paavo Siljamäki afirmó hace unos días que determinados empleados de Facebook tiene la potestad de ingresar a la cuenta de cualquier cuenta de usuario sin que se le solicite una clave de acceso a la misma.

Luego de su visita a la sede de la compañía, el empresario dio cuenta que uno de los especialistas de la empresa de Mark Zuckerberg le solicitó permiso para ingresar a su cuenta, cosa que realizo sin solicitar clave alguna.

Conmocionado por esto que ocurrió con su cuenta de Facebook, Siljamäk consultó a Facebook por lo ocurrido a lo que ellos le respondieron que efectivamente hay empleados en la empresa que tiene dicha potestad, pero son un numero reducido y trabajan bajo estricta supervisión que limita al 100% un error.

"Me pregunté cuánta gente puede ingresar a mi cuenta o a la del resto y qué reglas sigue", añadió el 24 de febrero pasado Paavo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada