Searching...
13 feb. 2015

Frases del Día de San Valentín

2/13/2015 07:20:00 p. m.
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo.

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad.


El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado.

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.

Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Alguien que ama no insulta ni maltrata.

Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.

Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.

No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.

Amiga... te sucedió lo mismo que un niño con su globo, por jugarlo, lo pierde y por perderlo le llora.

Yo no busco a alguien que sea "compatible" conmigo, sé que sola llegará... o sin querer llegaré.

Si quieres puedes intentar adivinar cuánto te quiero… dije intentar porque nunca imaginarías cuan mucho es en realidad.

Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser. Eres toda hermosura.

Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

No puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.

Simplemente quiero decirte que TE AMO. TE AMO. Cada día de la semana.

Se me acaba la vida, estoy sin aliento, pero aun puedo decirte por siempre que TE AMO.

Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo.

Quiero sentir el calor de tus labios y sentir estremecer tu cuerpo desnudo.

Quisiera que tu corazón abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada