Searching...
14 feb. 2015

Frases de amor para enviar por WhatsApp, Twitter y Facebook

2/14/2015 04:47:00 p. m.
Frases de amor apasionadas, amorosas, reflexivas, románticas, cursis, sinceras y tiernas de San Valentín para enviar por WhatsApp, Twitter y Facebook:

* Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
* No me despiertes, te estoy soñando.
* Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.
* En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tú eres mi sueño.
* Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón.
* Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí.
* El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso.
* Voy a tener que llamar a la policía, me has robado el corazón sin mi permiso.
* Que me importa tu pasado, yo he llegado a tu vida para vivir juntos el futuro.
* Lo único que me molesta de tí es esa manía de acelerar mi ritmo cardíaco.
* Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor… una vida por un te amo.
* Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.
* Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
* Juguemos al amor el que se enamora pierde.
* Como quieres que te olvide, si cuando estoy por olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.
* Si existe una vida después de ésta, déjame encontrarte en ella.
* Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte.
* Hoy me preguntaron: cuanto vales tu ... pero con lo inseguro que anda el mundo, preferí no decir que vales oro.
* Ocupas todo, incluso a aquellos espacios destinados al olvido.
* Ni Wikipedia podría definir lo que siento por tí.
* Fui a buscar poesía y todos los caminos conducen a tus ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada