Searching...
29 dic. 2014

Mas poemas de amor con códigos de Emoticones Facebook

12/29/2014 02:12:00 a. m.
Copia los poemas con los códigos de emoticones que desees y pegalos en un estado, muro, página, grupo o donde desees en Facebook:

♥ :* :* :* :* ♥ Te vistes con belleza
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* la belleza ya está en ti
:* ♥ :* :* ♥ :* lloro al verte
:* ♥ :* :* ♥ :* me emociono
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* son sentimientos
♥ :* :* :* :* ♥ son ganas de amarte
♥ :* :* :* :* ♥ aunque ya te amo.
__________________________

♥ :* :* :* :* ♥ Con un mismo principio
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* con mil finales
:* ♥ :* :* ♥ :* todos junto a ti
:* ♥ :* :* ♥ :* tú junto a mi
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* una vida para recorrer
♥ :* :* :* :* ♥ mil momentos para compartir
♥ :* :* :* :* ♥ y un solo amor que vivir.
__________________________

♥ :* :* :* :* ♥ No dudes, sabes que te quiero
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* es un sentimiento limpio
:* ♥ :* :* ♥ :* son sinceras mis palabras
:* ♥ :* :* ♥ :* son verdades que te digo
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* no dudes, te amo
♥ :* :* :* :* ♥ ... siempre te amé.
__________________________

♥ :* :* :* :* ♥ No me prometas castillos
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* ni me enseñes futuros
:* ♥ :* :* ♥ :* sólo déjame disfrutar ahora
:* ♥ :* :* ♥ :* porque ahora es cuando te necesito
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* mañana puede ser tarde
♥ :* :* :* :* ♥ dame ahora tu querer
♥ :* :* :* :* ♥ entrégame ahora tu amor.
__________________________

♥ :* :* :* :* ♥ Lágrimas de fuego
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* que bebo con mis labios
:* ♥ :* :* ♥ :* que saben a sal de agua
:* ♥ :* :* ♥ :* con color de arco iris
:* ♥ ♥ ♥ ♥ :* con mil silencios
♥ :* :* :* :* ♥ tus lágrimas ...
♥ :* :* :* :* ♥ que me hacen sufrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada