Searching...
27 dic. 2014

10 frases y piropos de Amor 2015 para Facebook (I)

12/27/2014 07:50:00 p. m.

• "Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma."

• "Con una mirada me robaste la calma, devuélvemela con un beso a cambio de mi corazón."

• "En tu jardín puse un pino, en tu ventana una flor y en tu boca, vida mía, un beso lleno de amor."

• "Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe."

• "Suspiros que al viento van son los besos que no se dan, por eso mientras tu estés a ti los haré llegar."

• "El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca."

• "Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca."

• "Que las nubes evaporen tus besos y luego lluevan torrenciales sobre mi."

• "Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."

• "Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar." 

0 comentarios:

Publicar un comentario