Searching...
19 oct. 2014

10 Frases cortas para el Día de la Madre

10/19/2014 09:55:00 a. m.

* Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aún hasta la muerte.

* Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.

* Madre, que puedo decirte, solo palabras de amor, pero he sido un hijo ingrato que solo quisiera estar escondido bajo el calor de tus alas de paloma.

* Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!... Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

* El amor de una Madre es el más sublime de todos, el amor de una madre doliente es mayor que la tempestad más estremecedora y que conmueve hasta al corazón más duro.

* Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

* Benditas las Madres del mundo, quienes con su entereza supieron lucir bellamente el retoño de su vientre!

* Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar!

* A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

* Madre te quiero, nunca lo olvides... y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada