Searching...
22 sept. 2014

Programas para cortar y unir audio gratis

9/22/2014 02:47:00 p. m.
Softwares gratis para descargar, útiles para editar, cortar y unir audios!.

MP3DirectCut: Pequeña gran aplicación capaz de realizar todas estas operaciones directamente sobre cualquier archivo MP3.

Concretamente, y por citar algunas, MP3DirectCut es capaz de cortar archivos, bajar o subir el volumen (normalizarlo), extraer una porción del MP3 o suavizar el comienzo de las canciones así como el final.

Una de las mejores cualidades de MP3DirectCut es que permite preparar todos los cortes que quieras para que mp3DirectCut extraiga todos los segmentos de golpe.

MP3DirectCut es muy útil para seleccionar el trozo favorito de una canción y así crear un tono de llamada para tu móvil o para extraer tu canción favorita de esas típicas sesiones de música de baile.

Una utilidad sin alardes pero práctica, eficaz y totalmente gratuita.

Power Sound Editor: Programa de edición de audio con las herramientas necesarias para grabar, editar y mezclar sonidos de un modo intuitivo y muy visual.

Con Power Sound Editor puedes hacer cualquier cosa. Preparar los sonidos o las canciones que quieres utilizar en el montaje, copiar y pegar fragmentos, añadir efectos de sonido, ecualizar el resultado y guardarlo como un archivo nuevo.

El entorno de Power Sound Editor es muy visual. Todas las herramientas están representadas por iconos y clasificadas en diferentes pestañas. Tienes pestañas para acceder a las herramientas de edición, a los efectos disponibles, a los sistemas de reducción de ruidos y a los complementos adicionales del programa.

Referente a la calidad de las composiciones, Power Sound Editor permite trabajar con proyectos con una calidad de 8kHz a 48kHZ tanto en mono de 8 bits como en estéreo de 16 bits.

Además, Power Sound Editor incluye una serie de herramientas adicionales que potencian sus posibilidades. Por ejemplo, incluye un sintetizador de voz, una herramienta para ripear las pistas de un CD, varios visores de espectro y tres algoritmos para la reducción del ruido.

En definitiva, Power Sound Editor es un completo entorno de edición de audio con todo lo necesario para crear elaboradas composiciones musicales.

Free MP3 Cutter and Editor: Programa que permite cortar y ajustar el volumen de archivos de audio (MP3 y WAV) sin complicaciones. 
El mínimo indispensable
Free MP3 Cutter and Editor te ofrece las herramientas esenciales para cortar cualquier archivo de audio en muy poco tiempo. Te brinda la posibilidad de agregar archivos uno por uno, así como de definir las partes a cortar en una barra donde se muestran las ondas de audio.

Dispone de algunas funciones de edición para ajustar el volumen de los archivos: es posible modificar su potencia, crear fundidos de audio (fading in/out) y convertir las pistas a mono o a estéreo. 
Muy fácil de utilizar
Comenzar a utilizar Free MP3 Cutter and Editor no ofrece ningún tipo de problemas. Para agregar un archivo sólo debes arrastrarlo hasta la interfaz del programa, y para editarlo tienes definir el principio y el final del extracto a cortar deslizando el ratón a lo largo del gráfico con las ondas de audio.

Sin embargo, hemos detectado un pequeño defecto: la falta de una función Deshacer para anular las cambios realizados recientemente. Si no estás satisfecho con el resultado después de haber realizado una modificación, deberás reabrir el archivo y volver a empezar desde cero. 
Funciones básicas para editar
Editar archivos de audio no requiere un potente programa de edición, mucho menos si lo único que deseas hacer es cortarlos. Free MP3 Cutter and Editor te brinda todos los elementos básicos para cortar archivos MP3 y WAV con facilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada