Searching...
9 abr. 2014

Virus se oculta bajo supuesto vídeo porno de tus amigas y amigos de Facebook

4/09/2014 12:37:00 a. m.
Según la empresa de antivirus Bitdefender, virus, (en realidad Troyano) utiliza como cebo la posibilidad de ver un vídeo de uno de nuestros amigos de facebook sin tipo de ropa alguna.
Para engañar a las victimas, usa una fotografía real del contacto y abre un supuesto enlace a un vídeo de YouTube. Esta falsa página es un FAKE de YouTube idéntico, incluso exige que se verifique que el visitante es mayor de edad para poder ver el supuesto vídeo erótico, como ocurre en YouTube.
Una vez aceptado el pedido de la página se abre una ventana en la que se explica la necesidad de instalar una nueva versión de Flash para ver el vídeo privado de nuestro contacto.

Este archivo que supuestamente es una nueva versión de Flash es en realidad el archivo malicioso que pone en marcha el troyano. Este, una ves en nuestra pc, roba fotos que tengamos almacenadas en Facebook y tras elegir una de las imágenes la reenvía a todos nuestros contactos ofreciendo un supuesto vídeo erótico nuestro.

Para no caer en este tipo de trampas eviten pulsar vídeos y o links de dudoso origen y o extraños. Si ya han caído en la trampa mencionada realicen un análisis profundo de la pc con algún antivirus y sigan las siguientes instrucciones de este enlace.

Fuente: Tu Experto

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada