Searching...
5 feb. 2014

HACKEA EL FACEBOOK DE TU PAREJA 2014

2/05/2014 10:55:00 p. m.

'HACKEA EL FACEBOOK DE TU PAREJA 2014'.  Tal ves la frase "TOP TEN" mas buscada en Internet por los usuarios de Facebook, hoy en día conduce a un nuevo método de propagación de Spam que solo beneficia a los sinvergüenzas que implementan los siguientes métodos a cambio de nada para que los ingenuos que caen en la trampa dispersen por muros, grupos y paginas un mensaje que conduce a dicha trampa bajo falsas promesas:

Quieren “hackear” – tener el password de la cuenta de alguien en Facebook? Aprovechen esta vulnerabilidad antes de que se den cuenta y la quiten, está funcionando AHORITA!
1. Necesitan utilizar Google Chrome
2. Se meten al perfil de la persona
3. Aprietan la tecla F12
4. Van a la seccion/pestaña que dice “Consola”
5. Copian y pegan el siguiente código <ver abajo>, presionan <ENTER> y listo!!! Se abrirá un pop-up con el password de esa persona!!!
Seguramente te abran etiquetado en un estado de ese tipo alguna ves o conoces a alguien que lo a visto seguido por un código de este tipo:

chorizo de codigo

Seguramente te preguntaras "Que mierda es eso?", verdad?. Este pequeño enjendro es una pequeña inyección que se realiza desde la consola de desarrollador del Google Chrome (también funcional en la consola del Firefox) y que realiza una acción sencilla a la cuál tu le das permiso sin saber.
Dicha acción no te devolverá la contraseña de nadie. Simplemente el código ejecutara una serie de comandos que harán que automáticamente le des involuntariamente "LIKE" a X "Fan Page" cuya "ID" se encuentra inserta en el código:

like url

Así también el código ejecuta entre los comandos una acción que etiqueta a la totalidad de tus contactos de Facebook debajo del estado "enjendro" y todo aquel que realice las "Instrucciones" sigue la cadena convirtiéndose se así en una fabulosa maquina "Spamer".

Ojo, alguno dirá "LO VOY A USAR PARA GANAR LIKES A MI PÁGINA", pero el problema reside:

1- En que de nada sirve una página con LIKES "falsos" donde nadie interactua en la misma.
2- En que tu página quedara a la vista de tus fans como una página poco seria que utiliza métodos fraudulentos y de engaño para ganar "LIKES".

3- En que tarde o temprano Facebook te sancionara clausurandote la página y tu cuenta por utilizar métodos fraudulentos para obtener mas "FANS".

Si te han etiquetado no te asustes, simplemente no hagas nada. Deja la etiqueta allí. Solo NO sigas las "INSTRUCCIONES" si no quieres caer en la trampa.

0 comentarios:

Publicar un comentario