Searching...
11 ene. 2014

Calculadora de Tu Esperanza de Vida

1/11/2014 05:50:00 p. m.
Descubre cómo influyen tus hábitos, tu entorno y tu genética a tu esperanza de vida y conoce cuántos años aproximadamente vivirás.



calculadora-edad-biologica-2Nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestra alimentación, nuestra genética… Son muchos los factores que influyen en nuestra edad biológica y nuestra esperanza de vida. Conocerlos bien y comprender cuáles son estos factores que determinan nuestra edad biológica nos ayudará a mejorar.

Qué mide la calculadora de esperanza de vida

La calculadora de esperanza de vida se basa en diferentes factores para calcular los años de vida. En primer lugar toma como medida base los años que de media vive una persona con tus mismas circunstancias personales (raza, sexo, edad). A partir de ahí, la calculadora de edad biológica toma en consideración tus factores personales en varias áreas diferentes:
  • Cardiopatías
  • Aspectos médicos
  • Alimentación
  • Aspectos psicológicos
  • Seguridad

 Cómo interpretar el resultado de la calculadora

Una vez rellenado todo el formulario, pulsa sobre el botón Calcular y obtendrás una estimación de tu esperanza de vida. En concreto podrás ver, por un lado, la esperanza media de vida para las personas en tus mismas circunstancias (edad, sexo, raza), y por otro, tu esperanza de vida calculada en base a tus respuestas.
Además, si quieres puedes ver también los resultados obtenidos en cada uno de los bloques temáticos, de forma que sepas de forma detallada cuáles son los factores de tu vida que más te están perjudicando y cuáles te están beneficiando.

Consejos para mejorar tu esperanza de vida

Aunque muchos de los factores que determinan nuestra esperanza de vida vienen determinados por nuestro propio material genético (historial de enfermedades, historial familiar…), existen muchos otros factores que sí podemos controlar y que debemos conocer para mejorar nuestra esperanza de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario